Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes (León)

Suspensión de Peregrinación a Lourdes


Ante la situación provocado por el COVID-19 y la situación actual de nuestro país con rebrotes generalizados, y siguiendo las la recomendación de las autoridades sanitarias y teniendo en cuenta las características de la mayoría de los peregrinos que viajan con nosotros, no pudiendo garantizar la seguridad de los integrantes de peregrinación, la Junta Directiva de la Hospitalidad en su reunión del viernes 31 de julio ha tomado, por unanimidad, la decisión de suspender nuestra 47 Peregrinación Diocesana a Lourdes prevista para los días 1 al 5 de octubre de 2020.

Para tomar esta triste decisión desde la directiva de la Hospitalidad se han mantenido varias reuniones con las autoridades sanitarias de la ciudad de León que han desaconsejado e incluso prohibido la realización del viaje.

La directiva de la hospitalidad ha tomado esta decisión, con mucho dolor y tristeza, y en vista de la situación creemos es la mejor medida.

Os invitamos a todos a elevar una oración a María, Salud de los enfermos, por todos los infectados y, especialmente, por los fallecidos.

León, 10 de agosto de 2020.