Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes (León)

Junta Directiva


Consiliario:

D. Aníbal García Martínez


Presidenta:

Mª Eugenia Laso Barrientos


Vicepresidente:

Luis Miguel del Pozo Ordóñez


Secretario:

José Castro Fernández


Tesorera:

Soledad Robles Castro


El día 28 de junio se celebraron elecciones para elegir la junta directiva que durante los próximos 4 años va a ser la cabeza visible de nuestra querida hospitalidad.

Queremos agradecer a los hospitalarios que pusieron su confianza en nosotros y también a los que no apoyaron nuestro proyecto, esperamos poder escuchar sus inquietudes, e iniciativas para poder construir entre todos la hospitalidad que queremos.

El verano y la llegada de las reliquias de Santa Bernardita a la Diócesis impidieron que tomáramos posesión de nuestros cargos hasta el 20 de septiembre. A partir del 21 de septiembre empezamos nuestra andadura. Contamos con la presencia de un nuevo consiliario, nuevo por su nombramiento, pero veterano en la hospitalidad: D. Aníbal García.

Antes de continuar queremos agradecer a Oliva y su junta Directiva el trabajo que han realizado a los largos de los últimos años, siendo conscientes que no ha sido un trabajo fácil, que se desarrolla de manera desinteresada en favor de la asociación y que no siempre es agradecido. Gracias por vuestra generosidad, compromiso y entrega a la hospitalidad.

Hacemos extensivo este agradecimiento a todas las demás juntas directivas, equipos responsables que a lo largo de los años de existencia de la Hospitalidad han ido construyendo lo que hoy somos, gracias a las personas que un día sintieron la inquietud de peregrinar a Lourdes y decidieron dar un paso más y fundar la hospitalidad de León.

Queremos agradecer la labor callada y continuada de D. Ovidio como Consiliario de la hospitalidad, su guía y su consejo han ayudado a la asociación a caminar por el camino de la Fe, y creciendo en espiritualidad.

Muestra fachada del Santuario de Ntra. Sra. de Lourdes en Francia